Me pasa a mi, le pasa a todo el mundo; a veces pensamos que todas las cosas han perdido su sabor, y cuando lo tienen son exageradamente amargas. Es en esas ocasiones en las que me pongo nostálgico y comienzo a pensar en la noche fría y solitaria. A lo lejos escucho una voz; suave al oído, pero al mismo tiempo excitante como la más fuerte de las drogas.
Es la de una mujer, y tengo la certeza de que jamás escucharé otra voz en el mundo que pueda erizar cada uno de mis vellos. Se trata de la hermosa Aya, mejor conocida como Lysa "Aya" Trenier, que desde hace tiempo me roza la oreja con su dulces labios.
Ha sido ambiciosa desde que fue una adolescente, y a la edad de 18 años se mudo a la gran manzana a desarrollarse como artista. Londres; su lugar de nacimiento, la capital que aparentemente no cumplía con sus expectativas, influyó mucho en su manera de pensar y de ver las cosas.
Pero no es tan común como cualquier artista, de haber sido así ya hubiera firmado con las disqueras mas populares de la época y sería uno más de esos títeres que vemos diariamente en nuestras pantallas. Pero no; ella quería algo diferente, expresarse de una manera drástica y componer letras que tuvieran significado e intención.
Es así como esta mujer llega a los brazos de la disquera que ha dejado huella en el mundo del deep house y del underground: "Naked Music", la cual la acogió y la ha mantenido en el top de las pistas y de los remixes más sonados en el mundo del house. Su líder, el productor y admirable músico Jay Denes ha sabido concretar cada una de sus ideas y caprichos, y nunca se imaginó que le permitiría realizar su primer disco a su antojo: "Strange Flower".
Cabe resaltar que fue una de las escojidas en la realización de la última producción de Naked Music: "Noesis", teniendo el honor de cantar para el tema principal del disco y de ser la protagonista en el vídeo "You Play Too Rough".

-"Sweeter Love" (El clásico underground)
-"Uptown"(Una de esas pistas con las que cerrás los ojos y te imaginás en un lujoso apartamento en Manhattan)
-"Sean"(Un tanto romántica)
-"Love Yourself" (Ésta me ha subido el ánimo muchas veces)

Para conocer más de este género podés visitar: www.naked-music.com
Por cierto, me gusta escuchar esta canción cuando voy en taxi a la 1 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario